Mejores plugins para After Effects (2)

Mejores plugins para After Effects (2)

Aquí un listado de los más usados hasta Octubre 2017:

1) Duik ( plugin GRATUITO ):

Esta herramienta es imprescindible para animar a un personajes, especialmente para caminar, correr; animar procesos mecánicos de cualquier tipo, etc.

Puedes añadir un controlador simple al final de un brazo, de una pierna o sobre los hombros, un IK que creaste en un clic, ¡ahora puedes animar la extremidad completa simplemente modificando la posición de la mano o el pie!

Puedes descargar en este enlace Duik.

2) Cloners + Effectors:

Puedes animar múltiples capas al mismo tiempo usando un gran conjunto de efectos y caídas. Este flujo de trabajo es bien conocido en muchas aplicaciones 3D y te permite crear esas animaciones complejas en poco tiempo. Es completamente personalizable.

Puedes descargar en este enlace Cloners.

3) Geolayers 2:

Con este plugin podrás añadir mapas, geolocalizaciones de todo el mundo, costumizable totalmente, añadir etiquetas, animar rutas, y mucho más.

Aquí tenéis un ejemplo de muestra:

4) Projection 3D:

Es uno de los mejores con el que podrás generar escenarios simulados en 3D a partir de fotografías, también podrás importar objetos 3D .obj e insertarlos en tus escenarios. Un plus es poder deformar fotos y simular objetos 3D como una botella.

Otra muestra:

 

5) Element 3D v2.2:

Esta versión es la que salió en Septiembre del 2016, es uno de los plugins para Adobe After Effects que permite utilizar geometrías 3D, duplicarlas, aplicarles materiales, configuraciones aleatorias y un sin fin de nuevas posibilidades en el entorno 3D de After Effects.

Aquí tenéis la explicación:

Visita otro post sobre plugins de After Effects.

Deja un comentario