Mejores plugins para After Effects

Los mejores plugins más usados en After Effects:

Aquí nombro los mejores plugins o los más usados para el software de edición After Effects.

VoluMax – 3D Photo Animator

( lanzamiento en el 2016 )

Plugin en el que podemos animar nuestras fotos para darles un realismo 3D. Incluye la herramienta EASY PAINT Tool para Photoshop para crear los entornos de los paisajes y darles volumen.

Stardust de Superluminal:

( lanzamiento en el 2016 )

Efectos a partir de un sistema de partículas controlado por nodos. Aquí el enlace de descarga del plugin Stardust.

Aquí podéis ver un enlace de la promo del plugin:

 

Yanobox Nodes 2 de FxFactory:

( lanzamiento en el 2014 )

También para Final Cut, Motion y Premiere Pro

Demo del plugin Nodes 2:

Aquí el enlace de descarga del plugin Nodes 2.

Plexus 3 de Rowbyte Software:

( lanzamiento en el 2016 )

Es un impresionante complemento 3D para Adobe After Effects que crea increíbles estructuras y visualizaciones. Ayuda a visualizar las partículas y la geometría mediante la creación de varios tipos de interacciones entre ellos.

Intro del plugin Plexus 3:

Mosaic de FxFactory:

( lanzamiento finales del 2016 )

También para Final Cut, Motion y Premiere Pro

Este plugin te permite crear una amplia gama de efectos basados en texturas en píxeles en tiempo real y en mosaicos adaptativos. Mosaic incluye varias recetas de procedimiento, pero el uso más relevante viene con la importación de sus propios motivos para crear sorprendentes efectos gráficos.

Demo del plugin Mosaic:

Trapcode Particular de RedGiant:

Forma parte de la suite de Trapcode que también incluye: Form, Tao, Mir, Shine, Lux, 3D Stroke, Echospace, Starglow, Soundkeys, Horizon.
Particular se usa esencialmente para crear efectos de partículas 3D y emisores de partículas en composiciones y animaciones complejas.

Enlace de descarga del plugin Trapcode de RedGiant.

Podéis ver una demo:

Flex de RE Vision Effects:

Enlace de descarga del plugin Flex. Es de los plugins más llamativos para after effects.

Aquí una Demo:

Duik:

Esta herramienta es imprescindible para animar a un personajes, especialmente para caminar, correr; animar procesos mecánicos de cualquier tipo, etc. ( plugin GRATUITO )

Puedes añadir un controlador simple al final de un brazo, de una pierna o sobre los hombros, un IK que creaste en un clic, ¡ahora puedes animar la extremidad completa simplemente modificando la posición de la mano o el pie!

Puedes descargar en este enlace Duik.

Cloners + Effectors:

Puedes animar múltiples capas al mismo tiempo usando un gran conjunto de efectos y caídas. Este flujo de trabajo es bien conocido en muchas aplicaciones 3D y te permite crear esas animaciones complejas en poco tiempo. Es completamente personalizable.

Puedes descargar en este enlace Cloners.

Geolayers 2:

Con este plugin podrás añadir mapas, geolocalizaciones de todo el mundo, costumizable totalmente, añadir etiquetas, animar rutas, y mucho más.

Aquí tenéis un ejemplo de muestra:

Projection 3D:

Es uno de los mejores con el que podrás generar escenarios simulados en 3D a partir de fotografías, también podrás importar objetos 3D .obj e insertarlos en tus escenarios. Un plus es poder deformar fotos y simular objetos 3D como una botella.

Otra muestra:

 

Element 3D v2.2:

Esta versión es la que salió en Septiembre del 2016, es uno de los plugins para Adobe After Effects que permite utilizar geometrías 3D, duplicarlas, aplicarles materiales, configuraciones aleatorias y un sin fin de nuevas posibilidades en el entorno 3D de After Effects.

Aquí tenéis la explicación:

Si tenéis más sugerencias de plugins no dudéis en comentarlo en el blog.

Dejar un comentario