Los mejores blogs sobre motion graphics en español

Aquí te detallo los blogs sobre la animación, Vfx, postproducción de vídeo más interesantes de habla hispana:

NotodoAnimacion

NotodoAnimacion.es es un blog de noticias y recursos de Arte CGI, Ilustración, Animación 2D / 3D y VFX. Aquí encontrarás un lugar donde estar al día sobre estrenos y cine de animación, videojuegos, entrevistas, artistas CGI, tutoriales, empleo y por supuesto animación. Este blog pertenece al estudio de animación Animal Studios.

La pausa del render

La pausa del render blog sobre el mundo audiovisual en general, donde se tratan temas como: Animación, VFX, Postproducción, 3D, Cine, Música, Fotografía; creado por Cristina Barper

Dlastframe

Dlastframe.com buscan informar sobre todo lo que rodea al mundo de la animación y lo último que está pasando, con un punto de vista más personal a los post y no solo dedican a pegar enlaces.  En resumen, quieren crear una comunidad de amigos donde poder disfrutar de la animación.

Fuel

FUEL es un estudio de Diseño Gráfico, Diseño Web, Identidad Corporativa, Diseño Apps y motion graphics. Tienen un blog sobre temas de diseño gráfico, web y motion graphics.

Trazos

Escuela con más de 25 años de experiencia formando a profesionales de las Artes Visuales en las últimas tecnologías y nuevos medios así como del Arte Digital en todas sus disciplinas. El blog de Trazos es interesante, aunque mayormente sus posts son más relacionados sobre sus cursos y diseño gráfico.

CPA online


Centro pionero de formación audiovisual online tiene un blog CPAonline en el que habla sobre motion graphics, cine, fotografía, etc.

Agencia MGVA

La agencia de vídeo MGVA motion graphics de Barcelona tiene un blog con las ultimas noticias del mundo vídeo motion graphics y las novedades en el sector audiovisual a nivel nacional e internacional.

Si conocéis algún otro blog no dudéis en contactarme, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Los mejores blogs sobre motion graphics en español”